TAGO | Batta Sushi

Creamos platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la costa del mar Caribe, Tulum.

VER MENÚ
GASTRONOMÍA CONTEMPORÁNEA JAPONESA

TAGO, SUSHI BATTA

Tomando como segunda casa Tulum y resaltando con su diseño contemporáneo en Tago, Sushi Batta es una propuesta gastronómica japonesa que se distingue por su pasión, por la calidad y el cuidado de los detalles. Sus platos reflejan la pulcritud de las técnicas japonesas, un vasto conocimiento sobre los productos y una visión fresca que funde tradición y experimentación.

El espacio, además, posibilita la interacción entre comensales y cocineros: los visitantes pueden observar las técnicas que se utilizan e intercambiar información con los chefs sobre ellas. La atención y el contacto directo con el equipo –en una atmósfera que revive la elegancia de la arquitectura nipona– hacen de una visita a Batta una experiencia capaz de deleitar en todos los sentidos.

La propuesta gastronómica de Sushi Batta es honesta. Su estricto apego a la técnica japonesa explota la calidad del producto y crea platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la costa del mar Caribe, Tulum.

Todos bienvenidos.
Familia Batta.

IR A SITIO WEB OFICIAL