TAGO | Batta Sushi
purity-logo

We reopen our doors with elevated safety protocols, reimagined wellness and music programs and new gastronomy experiencies. Be the first to experience it. More information

WTTC

Creamos platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la costa del mar Caribe, Tulum.

VER MENÚ
GASTRONOMÍA CONTEMPORÁNEA JAPONESA

TAGO, SUSHI BATTA

Tomando como segunda casa Tulum y resaltando con su diseño contemporáneo en Tago, Sushi Batta es una propuesta gastronómica japonesa que se distingue por su pasión, por la calidad y el cuidado de los detalles. Sus platos reflejan la pulcritud de las técnicas japonesas, un vasto conocimiento sobre los productos y una visión fresca que funde tradición y experimentación.

El espacio, además, posibilita la interacción entre comensales y cocineros: los visitantes pueden observar las técnicas que se utilizan e intercambiar información con los chefs sobre ellas. La atención y el contacto directo con el equipo –en una atmósfera que revive la elegancia de la arquitectura nipona– hacen de una visita a Batta una experiencia capaz de deleitar en todos los sentidos.

La propuesta gastronómica de Sushi Batta es honesta. Su estricto apego a la técnica japonesa explota la calidad del producto y crea platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la costa del mar Caribe, Tulum.

Todos bienvenidos.
Familia Batta.

IR A SITIO WEB OFICIAL